Lolita Campaña

martes, 23 de junio de 2009

Con una fresca imagen llega Lolita, una nueva marca de indumentaria femenina, pensada como “Ropita para estar en casa”, pequeños placeres para tus momentos cotidianos.
Para su campaña Lolita eligió la imagen de la actriz Paula Castagnetti.

La ropa de Lolita es la que te pones a la vuelta del colegio, de la facultad o del trabajo; para estudiar, o mirar la tele, sin que tengas que cambiarte si llega alguna visita inesperada. Son prendas ideales para descansar, para prepararte algo rico, para leer, para escuchar música, para el momento que quieras.

La propuesta de Lolita se compone de batas con capuchas y volados, buzos súper cómodos, cullotes estilo pin-up, vestiditos de algodón o satén, babuchas, remeras cache coeur, musculosas con detalles, boxers hiper-femeninos, entre otras prendas con un estilo muy tierno y sexy.

Las estampas, divertidas y cancheras, se combinan con los colores de las prendas. Entre los materiales se destacan las puntillas y el encaje, como detalle delicado y femenino; en las prendas las texturas van desde el satén, el algodón y el modal, hasta las telas con lycra.

Lolita, pequeños placeres para todos los días.

3 comentarios:

  1. ¡Ah, no!
    ¡No vale!
    Por lo menos tendrían que ofrecernos algún tipo de canje publicitario.
    ¡No es justo! :(

    El Profesor

    ResponderEliminar